El diseño y la fabricación de cada manipuladora de materiales SENNEBOGEN comienza contigo, nuestro cliente; y los desafíos a los que te enfrentas cada día. Nuestro enfoque singular nos lleva a las soluciones de ingeniería más simples y eficientes.
Para cumplir con nuestro compromiso con las necesidades del cliente, la solución más simple es diseñar máquinas que se adapten fácilmente a tu propósito previsto:
Componentes intercambiables en múltiples plataformas
Ahora en la tercera generación como empresa, SENNEBOGEN se enorgullece de tener un interés personal en las necesidades de nuestros clientes. Escuchando y respondiendo a sus requerimientos, han entregado continuamente las mejores soluciones de manejo de materiales del mundo desde 1952.
Cuando compres una máquina SENNEBOGEN, sabrás que fue diseñada especialmente para ti, desde cero.
Un modelo: muchas opciones
La SENNEBOGEN 850 se ofrece con una gama completa de trenes de rodaje móviles y estacionarios para proporcionar la mejor opción para su operación y equipo relacionado. La adaptabilidad de la 850 con motor diesel y/o accionamiento eléctrico con múltiples configuraciones de pluma permite a los clientes elegir el modelo adecuado para lograr sus objetivos de producción sin el costo adicional de la ingeniería personalizada.
Fuerza
Con su capacidad de elevación especialmente diseñada y eficiencia ecológica, las máquinas de manejo de materiales de SENNEBOGEN reducen tanto los costos operativos como la huella ambiental, ya sea que elija energía diésel, accionamiento eléctrico o una combinación de ambos.
Configuraciones de cabina
La Maxcab elevable, ahora con parabrisas a prueba de balas y claraboya como equipo estándar, permite una vista sin obstrucciones en todas las direcciones para aumentar la seguridad y la productividad, incluso en condiciones adversas y duras.
Las características opcionales incluyen:
Plataformas
El diseño de máquina modular del 850 se adapta fácilmente a cualquier montaje requerido para aplicaciones de pórticos, vagones, barcazas y barcos.
Plumas y brazos
Una amplia variedad de potentes configuraciones de pluma y brazo permite que el 850 se adapte fácilmente a los requisitos específicos de elevación y alcance de sus operaciones.
Accesorios
Las pinzas y el imán de SENNEBOGEN completan su solución especialmente diseñada con la misma fiabilidad que nuestras máquinas de manipulación de materiales 850. Tu máquina también aceptará una gama completa de accesorios estándar de todos los fabricantes de marca, incluidos:
No olvides ponerte en contacto con tu asesor Ascendum para que responda tus inquietudes sobre los equipos Sennebogen
Para obtener información más completa descarga el catálogo con el siguiente botón: