¿En qué consiste?
En Ascendum contamos con las alternativas necesarias para que puedas tener el equipo o maquinaria que necesitas y lo mejor es que es un sistema con respaldo Volvo.
¿Qué beneficios podemos encontrar en este tipo de soluciones?
Por virtud del contrato de crédito refaccionario Volvo Financial Services Mexico adquiere determinadas unidades al BA correspondiente, generando al cliente ya sea una persona física con actividad empresarial o una persona moral una tabla de amortización por cierto periodo de tiempo establecido, hecho que permite que Volvo Financial Services conserve la factura hasta concluir el contrato o en su defecto hasta que el cliente prepague.
Por virtud del contrato de arrendamiento financiero, Volvo Financial Services México se obliga a adquirir determinadas unidades y a conceder su uso o goce temporal, a plazo forzoso, a una persona física con actividad empresarial o moral, obligándose ésta a pagar como contraprestación rentas periódicas, según se convenga, de un monto determinado o determinable, que cubra el valor de adquisición de los bienes y la carga financiera.
En virtud del contrato de arrendamiento puro Volvo Financial Services Mexico se obliga a adquirir determinadas unidades y a conceder su uso o goce temporal, a plazo forzoso, a una persona física con actividad empresarial o moral, obligándose ésta a pagar como contraprestación rentas periódicas, según se convenga, de un monto determinado o determinable, que cubra el valor de adquisición de los bienes y la carga financiera.
El esquema que mejor se adapte a tus necesidades está en tus manos y soportado por los expertos, siempre acompañado de tu Asesor Ascendum que te apoyará durante el proceso del análisis de crédito.
No esperes más estamos a tus órdenes para darte la mejor solución si necesitas apoyo para impulsar tu crecimiento en el mercado.