Los repuestos originales suministrados por ASCENDUM ofrecen la máxima calidad y garantizan las prestaciones de su máquina. Cada elemento es vital para el tiempo de funcionamiento y el rendimiento. ¿Para qué arriesgarse? Utilice tan sólo piezas y productos que han sido desarrollados, probados y certificados para funcionar de forma óptima, lo cual es esencial para reducir los costes de propiedad y operación.
El programa Reacondicionamiento Certificado de Volvo apuesta por la reparación de sus equipos, para optimizar su presupuesto y multiplicar el valor a largo plazo de su inversión.
Nuestros componentes reacondicionados en fábrica minimizan el desgaste de su máquina, dejándola como si fuera completamente nueva, con un menor coste y un mínimo tiempo de paralización.
La red de delegaciones y concesionarios Ascendum asegura que los repuestos originales estén disponibles en cualquier momento y en cualquier sitio. Esto contribuye a minimizar el tiempo de parada de su equipo, y así poder disponer de su máquina en el momento que más la necesita.
Los repuestos originales son los únicos que le proporcionan la calidad y fiabilidad de los que depende su máquina.
Si desea ampliar información sobre repuestos y componentes originales pinche aquí.