El sistema hidráulico ofrece cuatro modos de trabajo y diez posiciones de control del régimen del motor. Los movimientos son suaves y proporcionales a los mandos de los joysticks, además de las prioridades de giro y de pluma, garantizan excelente control y precisión. Estas características, añadidas a la alta capacidad de excavación, proporcionan altos niveles de producción con bajo consumo de combustible.
La Pluma, el brazo y la cuchara constituyen un conjunto de excavación diseñado para ofrecer resistencia y confiabilidad.
La amplia cabina de alta visibilidad, es hermética, ofrece asiento con suspensión y aire acondicionado doble filtrado, además de estar apoyada sobre amortiguadores hidráulicos que proporcionan un entorno cómodo para el operador.
![]() |
![]() ![]() |
El motor con turbocompresor, intercooler y control electrónico de segunda generación de Deutz, proporciona un alto par, excelente rendimiento y alta confiabilidad. El sistema de filtración de aire en tres etapas, constituido por pre filtro, filtro principal y filtro de seguridad, aumenta el rendimiento y la vida útil del motor.
El sistema de control SDLG permite que el equipo opere en diferentes condiciones y diferentes formas de trabajar con eficiencia energética. Equipado con pantalla LCD a colores auto-diagnóstico, monitorea y advierte al operador en caso haya alguna falla.
El equipo ofrece baja presión sobre el suelo. Los pines y bujes de la cadena de las orugas, además de los rodillos, son sellados y lubricados permanentemente, para mayor disponibilidad del equipo. Los motores de traslación con dos velocidades y alto par proporcionan una mayor fuerza de tracción. Los frenos de los motores de traslación y del motor de giro son de tipo húmedo, ofreciendo frenado más estable y confiable.