El correcto funcionamiento de su máquina depende del sistema hidráulico; por eso, para aprovechar al máximo su máquina Volvo necesita usar los mejores repuestos. Las Mangueras Hidráulicas Volvo son garantía de rendimiento, fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Fruto de años de investigación y pruebas, y fabricadas con los mejores materiales, nuestras mangueras están diseñadas por Volvo, para Volvo, para garantizar un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo. Cualquier otra marca simplemente no ofrece la calidad suficiente para una máquina Volvo.
Todas nuestras mangueras están fabricadas con repuestos genuinos Volvo, diseñados para máquinas y sistemas hidráulicos Volvo. Las mangueras Volvo se someten a las pruebas más exigentes y, además, casi todas se pulen para evitar la aparición de fugas. Gracias a estos procesos, las mangueras no solo cumplen con su función, sino que además contribuyen a mejorar la disponibilidad en condiciones de trabajo extremas y ayudan a reducir los costos de mantenimiento.
Todos los elementos de un sistema hidráulico se diseñan para funcionar juntos como un engranaje perfecto. Por tanto, las mangueras hidráulicas se diseñan y prueban para utilizarse en combinación con los demás componentes del sistema hidráulico. Al calibrar la manguera hidráulica para las diferentes funciones, se tienen en cuenta las siguientes propiedades: