Nadie conoce mejor que nosotros lo que necesita su máquina: solo eligiendo lubricantes Volvo podrás disfrutar de un rendimiento y una disponibilidad óptimos en su Volvo.
Es fundamental seleccionar el aceite correcto para su máquina y aplicación. El aceite de motor Volvo se desarrolló específicamente para el motor diésel de su máquina Volvo y le ayuda a:
La oferta Volvo incluye:
Los aceites hidráulicos Volvo están homologados para las máquinas Volvo y, gracias a su elevado índice de viscosidad, superan los desafíos de condiciones de calor o frío extremos. Además, tienen estabilidad oxidativa y propiedades de protección contra el desgaste, la oxidación y la corrosión.
La oferta Volvo incluye:
*Aprobado únicamente para excavadoras.
Desarrollados por Volvo para las máquinas Volvo, los aceites para transmisión Volvo multiplican la confiabilidad, la vida útil y el rendimiento.
La oferta Volvo incluye:
La fórmula de los aceites para ejes Volvo utiliza aceites de base de alto rendimiento y aditivos avanzados.
Ofrecen una excelente estabilidad química y térmica, buen rendimiento a baja temperatura y buena protección contra el óxido en ambientes húmedos.
La oferta Volvo incluye:
Con usos tan diferentes e importantes como la refrigeración del sistema de frenos, la lubricación de los engranajes reductores, la generación de las características de fricción correctas durante el frenado y la reducción de las pérdidas por la resistencia aerodinámica, este lubricante está diseñado para trabajar tan duro como su máquina Volvo.
La oferta Volvo incluye: