Disfrute de la tranquilidad que le ofrecen los Repuestos genuinos Volvo, pero a un precio inferior y con menos impacto medioambiental.
Un componente Volvo Reman garantiza toda la calidad y la excelencia que espera de Volvo. Y esto es así porque los componentes Reman son Repuestos genuinos Volvo, remanufacturados hasta recuperar su estado original y a un precio competitivo. De hecho, los requisitos de calidad de un componente remanufacturado son exactamente los mismos que los de un componente nuevo. Y cuentan con la misma garantía.
No importa lo que necesite, desde inyectores y unidades de control hasta motores, cajas de cambios, turbocompresores y filtros de partículas diésel (DPF), lo encontrará en nuestra amplia selección de componentes Volvo Reman, siempre con un precio ajustado y una calidad con la que puede contar.
En comparación con la producción de un componente nuevo, un componente remanufacturado necesita un 85% menos de material y hasta un 80% menos de energía. Por tanto, un componente Reman no solo es la mejor opción para su máquina y sus resultados, sino también para el medio ambiente.
El camino hacia una economía circular pasa por las pequeñas decisiones que tomamos en el día a día, y los componentes Reman nos ayudan a llegar a este destino.
En el momento en que recibimos una pieza gastada empieza nuestro proceso de control de calidad. Para empezar, desmontamos, limpiamos y revisamos a fondo todos los componentes. Rodamientos, juntas, escobillas y elementos similares se sustituyen por Repuestos genuinos Volvo. Los componentes se renuevan para cumplir con las últimas especificaciones disponibles y se mecanizan para ajustarse a los últimos requisitos técnicos. Por último, probamos los Componentes Volvo Reman una vez más antes de su salida de la fábrica.