La Volvo L25 Electric combina la probada plataforma de cargadoras de ruedas compactas de Volvo con la potencia de la batería, lo que proporciona todo el rendimiento que necesita junto con cero emisiones y un nivel de ruido increíblemente bajo.
Aproveche al máximo cada carga: un sistema de transmisión íntegramente eléctrico con función de recuperación de energía y apagado automático. Diferentes soluciones de carga disponibles | 0-100% en un máximo de 2 horas. Garantía total de 2 años (o 2.000 horas) para la máquina - con una garantía adicional para el tren motriz de 4 años (o 3.000 horas)
La comodidad de la cabina líder en la industria se mejora aún más gracias a una reducción drástica del ruido, la vibración y el calor, y sin gases de escape.
El L25 Electric ofrece excepcionales fuerzas de elevación y arranque, máxima tracción, así como la mejor capacidad y estabilidad todoterreno.
Adéntrese con total confianza en el nuevo mundo de la maquinaria eléctrica de la mano de las soluciones y los servicios de Volvo.
Excepcionales fuerzas de elevación y arranque, y grandes ángulos de giro hacia atrás y basculamiento para aplicaciones con cuchara. Movimientos 100% paralelos, excelente altura de elevación y gran visibilidad delantera para aplicaciones con horquilla