La opción cómoda para acceder a espacios reducidos.
Cuando tu trabajo te exige operar en un área de reducidas dimensiones, opta por la ECR58 Plus y la ECR88 Plus de Volvo. Ambos modelos poseen un radio de giro corto que le ofrece una excelente capacidad de maniobra. No por ello sacrificarás comodidad, puesto que la amplia área del operador consta de multitud de prestaciones gracias a las cuales incluso los días más exigentes resultarán tolerables.
La miniexcavadora de radio corto ECR88 Plus es muy compacta.
El equipo de excavación puede desplazarse de modo que podrás trabajar con seguridad en lugares estrechos sin correr el riesgo de golpear con el contrapeso paredes, obstáculos o a trabajadores. Las unidades se han diseñado pensando en la comodidad, con cabinas espaciosas que disfrutan de un suelo amplio y despejado y con mucho espacio para las piernas.
El asiento de suspensión ajustable “deluxe” consta de un respaldo alto para que tu comodidad sea aún mayor. Los joysticks y los ergonómicos reposabrazos están montados en las consolas y pueden ajustarse con independencia del asiento para reducir la fatiga y facilitar tu trabajo. Dispones de una visibilidad excelente en todas direcciones gracias a la
gran superficie vidriada plana que te rodea, los delgados pilares de la cabina y el amplio parabrisas. Los espejos retrovisores exteriores mejoran la visibilidad y seguridad.
Espléndido rendimiento y cuidado del medio ambiente.
El rendimiento lo es todo cuando se trata de mini excavadoras, qué volumen puede desplazarse por hora y con qué rapidez se concluye el trabajo. Por este motivo, Volvo ha incorporado a la ECR88 Plus varias prestaciones que te ayudarán a avanzar a buen ritmo en su trabajo.
El giro de radio corto ayuda a acceder al lugar de la obra. Los modelos aportan una fuerza de excavación y de arranque impresionante, lo que permite operar al máximo en las condiciones de trabajo más duras.
Para trabajar con mayor eficiencia, los modelos constan de un sistema automático de retorno a ralentí, que reduce la velocidad del motor hasta ralentí si los mandos no son utilizados durante cinco segundos.
El sistema retorna el motor a la velocidad preseleccionada cuando el operador vuelve a utilizar cualquier mando.
El retorno automático a ralentí reduce el consumo de combustible y disminuye el ruido, con lo que mejora la seguridad y la vida útil del motor es mayor.
Opción de traslación automática de dos velocidades. En las velocidades altas, la velocidad de traslación cambia automáticamente de alta a baja según la carga de la traslación, lo que resulta perfecto para tareas de nivelación o relleno de zanjas. Las máquinas también pueden girar en sentido contrario incluso a velocidad alta, con lo que la maniobrabilidad y el control son máximos.
¿Necesitas más detalles? Te invitamos a descargar el catálogo o ponerte en contacto con nosotros.