Realiza los trabajos grandes mejor, con mayor potencia y más rápido con la Excavadora EC950E. La excavadora de orugas de 90 toneladas ofrece la combinación ideal de potencia y estabilidad para manipular grandes volúmenes en las aplicaciones más difíciles.
Los operadores pueden trabajar con seguridad y comodidad en los entornos más desafiantes gracias a la sobresaliente estabilidad de la EC950E. La máquina robusta y equilibrada presenta un amplio ancho de vía, una extensa longitud de vía, un chasis retráctil y un contrapeso optimizado.
Confía en el rendimiento superior de la EC950E. Gracias a su potente motor Volvo D16 de 450 kW, la máquina utiliza tecnología desarrollada basándose en décadas de experiencia para garantizar una operación extremadamente productiva.
Para comodidad y facilidad de uso del operador, todas las interfaces de la máquina, incluidos los joysticks, el teclado y el monitor LCD, se diseñaron y distribuyeron ergonómicamente para una eficiencia y control óptimos. Para maximizar la productividad del operador, la cabina presenta un entorno cómodo, espacioso y silencioso.
Duradera por diseño
Producción sin interrupciones con la duradera y confiable EC950E. Construida con componentes protegidos, incluidos un brazo y una pluma para servicio pesado, y una estructura de bastidor robusta, puedes confiar en la duración y el tiempo de trabajo sostenido en aplicaciones exigentes, además presenta una placa de alta resistencia incorporada para proteger aún más la parte inferior de la máquina.
Protección robusta
Para mayor seguridad y durabilidad, las cabinas certificadas con protección contra caída de objetos (Falling Object Guard, FOG) y estructura de protección contra la caída de objetos (Falling Object Protective Structure, FOPS) opcionales brindan tranquilidad a la hora de trabajar en aplicaciones difíciles. La EC950E también puede equiparse con una protección de vía en toda su longitud para mayor seguridad.