Seguridad y comodidad vienen juntas en el compactador de suelo de tambor simple Volvo SD105. Con visibilidad en todo el entorno, un asiento rotativo y bajos niveles de ruido, la tarea se simplifica y los operadores trabajarán eficientemente con menos fatiga.
Visibilidad
Del piso al techo, la visibilidad de 360º ofrece máxima seguridad. La estructura y el capó de la máquina se diseñaron para ofrecer una vista trasera superior con una visibilidad de 1x1 metro desde el asiento del operador.
Control climático
Para mayor comodidad, la cabina viene con un poderoso sistema de aire acondicionado y calefacción de fábrica. El sistema de control climático mejorado lleva el aire por las ventilaciones convenientemente ubicadas alrededor del asiento del operador para levantar o bajar la temperatura y aumentar la comodidad.
Palanca de control de propulsión y controles del operador
Los controles y la consola del operador con diseño ergonómico están posicionadas en lugar ideal para aumentar la comodidad y la productividad. Las funciones claves se pueden acceder muy cerca de los controles. La palanca de control de propulsión asegura un control de velocidad suave y preciso y se caracteriza por tener activación integrada de la vibración y un detentor fácil de encontrar.
Fuerzas dinámicas del tambor
Ya sea compactando capas finas de terreno o gruesas, obtienes resultados superiores en todas las aplicaciones y profundidades de material con el simple giro de una llave en el tablero de control del operador y eligiendo alta o baja amplitud.
Compactación superior
El poderoso SD105 se ha diseñado teniendo en mente la productividad. Amplitud doble, frecuencia variable, elevada fuerza centrífuga y un tambor pesado aseguran una excelente compactación en menos tiempo.
Fuerza centrífuga
El SD105 entrega elevada fuerza de impacto del tambor mientras opera tanto en alta como en baja amplitud. La combinación de una elevada fuerza centrífuga y un tambor pesado facilita la excelente compactación permitiéndote llegar a la densidad esperada del material en menos pasos.
Frecuencia variable
Ajusta fácilmente la frecuencia de vibración desde la consola del operador para compensar los cambios de tipo de suelo y las condiciones del local de trabajo aumentando la productividad y el desempeño. La frecuencia doble es estándar; para más versatilidad se puede elegir la opción variable de cinco frecuencias.
¿Necesitas más detalles? Te invitamos a descargar el catálogo o ponerte en contacto con nosotros.