Para operaciones en minerías, madereras y construcciones urbanas
Cargador frontal SDLG LG946
El cargador frontal LG946L es adecuado para cargar y descargar materiales sueltos con mayor productividad.
Se puede utilizar en la agricultura, las pequeñas operaciones de minería, las madereras y las construcciones urbanas.
La cabina es cómoda y brinda una amplia visibilidad, además de tener un sistema de climatización que asegura más confort para el operador.
Su sistema de climatización y sellado son eficientes, garantizando una excelente circulación de aire y más comodidad al operador. Además, cuenta con certificación ROPS/ FOPS para garantizar la seguridad durante la operación.
El equipo cuenta con reforzados ejes SDLG en baño de aceite, que juntamente a la transmisión SDLG garantizan alta capacidad de tracción y confiabilidad.
Cuchara reforzada de alta confiabilidad, con placas de desgaste gruesas de alta resistencia y alto factor de llenado.
Motor de alto desempeño, con alto torque y bajo consumo de combustible, estándar de emisiónes Tier II. Ajustado perfectamente a un convertidor de torque de larga capacidad y al sistema de economía de energía, mejora la eficiencia operacional, reduciendo el consumo de combustible en más de 10% comparado con la versión anterior.
Proyecto del bastidor delantero y trasero reforzado con excelente distribución de carga y estabilidad. Articulación formada por rodamientos cónicos y rodamientos oscilantes, que mejoran las condiciones de operación en situaciones adversas.