Cargador frontal SDLG LG936

Opera en diversos tipos de terrenos y condiciones de trabajo y cuenta con mejoras importantes en la transmisión y en el motor.

Cargador frontal SDLG L936

El L936 es un cargador frontal robusto para carga y descarga de materiales desagregados, altamente confiable y con múltiples usos, ampliamente usado en la construcción civil, patios de agregados, construcciones urbanas, etc.

1.- Nuevo motor con tres curvas de potencia que cumple con los niveles de emisiones Tier 3.

2.- Transmisión powershift, que posee cuatro marchas hacia adelante y tres hacia atrás. Esta transmisión robusta, alineada a la elevada relación de torque del convertidor, permite gran fuerza de penetración en el material y elevada productividad. Los reforzados ejes SDLG permiten elevada capacidad de tracción y estabilidad, además de ser altamente confiables.

3.- Equipado con una cabina segura, con protección ROPS/FOPS, con amplia visibilidad y excelente aislamiento. Cuenta con un sistema de climatización con aire condicionado de serie, con salidas de aire distribuidas por toda la cabina, lo que garantiza la circulación efectiva del aire y un ambiente seguro y cómodo al operador.

4.- Fácil acceso para mantenimiento e inspecciones diarias.

5.- Reforzado proyecto de chasis delantero y trasero con excelente distribución de carga. La estructura cuenta con topes de articulación de goma, que reducen los impactos durante la articulación total de la dirección. Articulación compuesta de rodamientos cónicos oscilantes que mejoran las condiciones de operación en situaciones adversas.

 

Seguridad y comodidad 

El diseño de la cabina de esta generación de la pala cargadora LG936 ofrece un amplio campo visual al operador. La operación es segura y cómoda para el conductor, ya que el amplio espacio interno y la disposición de los instrumentos, en conjunto con la suspensión del asiento producen menor vibración y ruidos.

El sistema de frenos de servicio a disco, con activación neumática/hidráulica en las cuatro ruedas garantiza una operación segura y confiable. Por otra parte, el freno de estacionamiento a disco se activa eléctricamente.

El chasis fue proyectado en estructura tipo caja, con mayor capacidad de carga y mejor estabilidad. El sistema hidráulico optimizado asegura el perfecto funcionamiento de la unidad de carga y dirección del equipo y los cables eléctricos poseen protección antiflama. Gracias a su tecnología y distribución de carga, los ejes delantero y trasero presentan excelente rendimiento aumentando el tiempo entre cada servicio.

 

Especificaciones:

 

Longitud x Ancho x Altura (A x L x C)

7.270 x 2.520 x 3.170 mm

Distancia entre ejes (B) 

2.850 mm

Altura libre sobre el suelo (D) 

370 mm

Altura máxima de descarga (E) 

2.800 mm

Altura hasta el pasador de la cuchara (F) 

3.790 mm

Alcance máximo de descarga (G) 

1245 mm

Ángulo de descarga (J) 

45°

Ancho fuera de los neumáticos (M) 

2.310 mm

Ángulo de dirección (O) 

38°

Radio de giro externo a la cuchara (P) 

6.090 mm

Radio de giro externo a los neumáticos (Q) 

5.250 mm

Parámetros generales

 

Peso operativo 

11.340 kg

Capacidad de la cuchara 

1,8 m3

Carga nominal 

3.000 kg

Fuerza máxima de tracción 

≥ 100 kN

Fuerza máxima de desagregación 

≥ 73 kN

Carga estática de vuelco 

≥ 66 kN

Motor

 

Marca/Modelo 

Weichai WP6G125E333

Potencia bruta 

127 hp (95 kW)

Potencia neta 

123 hp (92 kW)

Rotación nominal 

2000 r/min

Torque máximo 

570 N.m

Tipo

En línea, diesel, 4 tiempos, inyección directa, refrigerado por agua

Desplazamiento 

6,75 l

Número de cilindros – diámetro x curso 

6 – 105x130 mm

 

Contacto

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