VOLVO CE presenta connected load out para mejorar la eficiencia en el lugar de trabajo

Gestionar el proceso de carga en un sitio ocupado puede ser un desafío, equilibrar el flujo de camiones entrantes y la utilización de cargadores, junto con el valioso tiempo dedicado a la administración. Volvo Construction Equipment (Volvo CE) está lanzando una nueva solución digital para simplificar el proceso de carga y cumplir su visión de ayudar a los clientes a maximizar la productividad de sus lugares de trabajo.

Connected Load Out está diseñado para mejorar la eficiencia y la productividad del proceso de carga conectando al operador del cargador, la oficina del sitio y los camiones. Es una solución digital para cargadoras de ruedas Volvo  con Load Assist y On-Board Weighing  y excavadoras Volvo  con Dig Assist On-Board Weighing .

El proceso de carga tradicional incluye mucho trabajo no planificado, manejo manual y administración, algo que afecta el trabajo de manera no productiva. Connected Load Out aborda los puntos débiles que enfrentan los conductores de camiones, operadores de cargadores y gerentes de canteras con el proceso de carga actual. Reduce la administración y la falta de comunicación al digitalizar los pedidos y los boletos de carga, además de mejorar la visibilidad, lo que permite que los sitios sean más productivos. Y con un proceso de carga más eficiente.

 

CÓMO FUNCIONA

Connected Load Out conecta y comparte información digitalmente entre el cargador, la oficina del sitio y los camiones en una cantera. Las órdenes de carga se pueden enviar directamente desde los camiones entrantes a través de la aplicación Connected Load Out al Volvo Co-Pilot del cargador. El operador del cargador puede ver un tiempo estimado de llegada y qué materiales cargar, lo que le ayuda a planificar su trabajo de manera más eficiente y reduce el estrés y el riesgo de errores. Una vez que el camión ingresa al sitio, el operador del cargador recibe una notificación en el Volvo Co-Pilot y puede llamar al camión para cargarlo y enviarlo. Se crea un ticket de carga y se envía tanto al camión como a la oficina del sitio, lo que hace que todo el flujo sea visible en el portal de la oficina de carga conectada.

 

IMPRESCINDIBLE PARA LA VISIBILIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO

Con acceso a través de una aplicación web basada en la nube, Connected Load Out está disponible para ver en cualquier momento y en cualquier lugar, proporcionando una vista en tiempo real del proceso de carga en el lugar de trabajo. Los boletos de carga y los pedidos se pueden ver en el Portal de Office y el tablero se puede personalizar para mostrar la información más relevante para su sitio y se pueden crear informes.

Además, al digitalizar el proceso, hay menos riesgo de error humano, menos papeleo y más control, lo que reduce el estrés y permite que todos trabajen de manera más inteligente. 

Connected Load Out está actualmente disponible mediante suscripción, acércate a tu ejecutivo de Ascendum para que te comparta la información necesaria y puedas comenzar a recibir los beneficios de Connected Load Out.