Sennebogen 825, compacta y versátil, máquina multiusos para proyectos de demolición urbana

Una solución integral

Dado que los clientes exigen la máxima productividad en un paquete compacto, las soluciones móviles de demolición de SENNEBOGEN están emergiendo como una familia de máquinas de demolición in situ integrales que "lo hacen todo" en ubicaciones urbanas. Estos modelos, que varían en tamaño de 17 a 30 toneladas, combinan un tamaño reducido y un potente manejo de herramientas con una flexibilidad excepcional para adaptarse a múltiples roles. En el extremo superior de esta serie se encuentra la máquina 825 R-HD E-Series montada sobre un tren de rodaje de oruga expandible y puede alcanzar hasta 14 mts. con una gama completa de accesorios hidráulicos intercambiables. Diseñadas específicamente para entornos de trabajo difíciles, como depósitos de chatarra e instalaciones de manejo de desechos, estas máquinas están creadas para durar en las aplicaciones de demolición más exigentes.

Instalado cómodamente en el popular Maxcab de SENNEBOGEN, un solo operador puede asumir cada paso del desmontaje: deconstrucción y clasificación específicas de los componentes de construcción, trituración de material con un pulverizador de hormigón, corte y dimensionamiento con cizallas de demolición y, finalmente, carga de material reciclable y residuos.

Compacto, flexible y fácil de transportar

La movilidad flexible y la transportabilidad también son factores clave en la rentabilidad de una máquina de demolición. El 825 se desplaza con un tamaño compacto que le permite autocargarse rápidamente en una plataforma y pasar al siguiente lugar de trabajo. No se requiere preparación para el tránsito, por lo que la máquina se envía con su contrapeso y pluma en su lugar, lista para trabajar. Al llegar a la zona de trabajo, el 825 se baja del camión. Luego, sus orugas pueden extenderse para una postura más amplia, proporcionando una plataforma de trabajo estable en terreno irregular y accidentado. A medida que avanza el trabajo, la máquina maniobra fácilmente a cada nueva posición.

Al igual que todas las manipuladoras de materiales de SENNEBOGEN, la pluma de la 825 puede manejar con seguridad su máxima capacidad de carga a través de 360° de rotación con un giro de cola mínimo. Esto permite a los operadores ponerse a trabajar rápidamente en cualquier dirección.

La Maxcab basculante se puede ajustar para mirar hacia arriba hasta 30°, de modo que el operador pueda sentarse cómodamente en su asiento y evitar la fatiga durante un turno largo. El Maxcab también puede elevarse suavemente hasta un nivel de los ojos de 5,7 metros para brindar una vista ideal de los camiones para cargarlos de manera rápida y segura.

Ahorro de costes seguro y eficiente

Mientras que la estabilidad y la versatilidad de la 825 hacen que las obras de demolición sean más seguras para todos, la SENNEBOGEN Maxcab ofrece características de seguridad adicionales para proteger a los operadores. Las barandillas y los asideros del suelo a la cabina forman parte del equipamiento de serie, junto con la pasarela y la puerta de entrada corrediza de SENNEBOGEN.

Vidrios a prueba de balas en el parabrisas y el tragaluz protegen al operador. Los modelos de demolición también están disponibles con rejillas protectoras de acero adicionales en el techo y la ventana delantera. El amplio espacio de la ventana ofrece una vista clara y sin obstrucciones de toda el área de trabajo desde la cabina elevada, aumentada por cámaras montadas en el lado derecho (lado de la pluma) y en la parte trasera del carro, que se muestran en un monitor dentro de la cabina. El monitor también puede recibir imágenes de cámaras opcionales adicionales, como una montada en el dispositivo para una vista de primer plano cerca del accesorio de trabajo.

El EcoMode, ralentí automático y parada automática, reducen al mínimo el consumo de diésel y reducen aún más el consumo de combustible y las emisiones hasta en un 25 %. SENNEBOGEN es conocido por confiar en la ingeniería hidráulica innovadora, en lugar de la electrónica de "caja negra" para lograr sus objetivos de potencia y eficiencia.

En Ascendum contamos con equipos Sennebogen 825 y 830 con diferentes configuraciones, visita los detalles de todos los modelos que elijas tu próxima adquisición, recuerda que siempre tendremos personal calificado Ascendum para ayudarte en tu elección.