SDLG celebró 50 años de la marca

En Ascendum fuimos partícipes de la celebración del 50 aniversario de SDLG y para conmemorar tan importante fecha, SDLG invirtió en infraestructura para garantizar comodidad, seguridad y practicidad para los clientes.

Agradecemos la confianza que SDLG ha mostrado en Ascendum como su principal distribuidor en México y reforzamos nuestro compromiso de continuar apoyando a nuestros clientes con la asesoría en la compra, mantenimiento y buen manejo de sus equipos SDLG como cargadores frontales, excavadoras, compactadores o motoniveladoras como la G9220F (una de las mejores en el mercado).

Te compartimos el testimonio de José Manuel, de Puebla quien adquirió su equipo con nosotros en el 2017 y gracias al buen rendimiento ya adquirió uno más. Él nos platica sobre su experiencia al tener las maquinas trabajando 24 horas diarias los 7 días de la semana sin parar. Lo que más le gustó aparte del precio es que casi no necesitan mantenimiento y recomienda ampliamente la marca SDLG.

Esto es parte de lo que nos dijo: "hablando en tema económico no son caros, no son difíciles de conseguir. El primer equipo tiene ahorita veintiún Mil horas y no se le ha dado gran mantenimiento, o sea mantenimientos mayores no se le han dado aún. Lo básico que son herramienta de corte y sus mantenimientos preventivos pues la durabilidad que ya nos dio el equipo la verdad no que no creí que llegara eso a esas horas de trabajo" y al final cerró sus comentarios con su recomendación: "tiene la potencia, el rendimiento de combustible igual es el óptimo. Entonces lo recomendaría ampliamente".

A continuación puedes ver el video completo de la entrevista:

 

Acerca de SDLG

Con más de 10 años de presencia en América Latina, el equipo de SDLG está dirigido al segmento de valor y es conocido por su robustez y confiabilidad. En México, la empresa cuenta con la experiencia establecida y experimentada de Ascendum, lo que garantiza una excelente disponibilidad de equipos, piezas y servicios.

Si necesitas información o cotizaciones sobre cualquier equipo y partes para reparación nuestros ejecutivos pueden ayudarte.