La responsabilidad social e inclusión, un compromiso permanente en Ascendum

En ASCENDUM, cada año nos comprometemos en apoyar a comunidades que realmente lo necesiten. Es por eso por lo que nuestra área de Capital Humano impulsa a todos los colaboradores de los distintos departamentos y a la dirección a involucrarse año con año a formar parte de estas causas, lo que nos ha dado la oportunidad de abrir nuevas brechas, como lo son: Crear una cultura de responsabilidad social e impulsar el sentido de pertenencia con la organización aportando nuevos valores. Ante esto, estamos actuando de manera congruente, realizando acciones que motiven y ayuden a terceros a tener nuevas y mejores oportunidades en su calidad de vida.

La casa que se eligió como destino en  esta ocasión es porque recibe pocos recursos al año, asimismo, en ella se albergan y reciben una cantidad considerable de niños(as) al año, es por ello que se optó por brindarles el apoyo donando en especie y preparando los alimentos que degustarían ese día en que el objetivo era llevar alegría y optimismo que contagie y motive su inclusión social.

En esta ocasión colaboramos de la mano de Clowns de Hospital del Mundo (CHM) una fundación sin fines de lucro que lleva momentos de alegría y esparcimiento acompañados de estas acciones de responsabilidad social.

Estamos orgullosos de lo que estamos logrando con estos esfuerzos de inclusión y empatía social y que se ha convertido en un estandarte que se vio reflejado desde nuestros directivos Jorge García director general y Jose Manuel García director comercial, además de todo el equipo de capital humano y algunos otros de nuestros colaboradores, que muy comprometidos con esta filosofía, estuvieron conviviendo, jugando y participando de todas las actividades que se realizaron.

 

Te invitamos a sumar esfuerzos en tu comunidad, en tu empresa y por supuesto en lo individual, al adherirte a iniciativas de este tipo que son verdaderamente satisfactorias al ver una sonrisa en la cara de cada pequeño, adolescente y adultos mayores con los que convivimos gustosamente.

En Ascendum ¡¡¡Estamos comprometidos con nuestra sociedad!!!