Nueva generación de dientes Volvo

En este nuevo artículo te compartimos la nueva generación de dientes Volvo de rendimiento para máquinas de tamaño mediano a grande

¿Sabías que las herramientas de corte del cucharón de tú maquina tienen un efecto directo en la producción de la misma? Las herramientas de corte incorrectas o desgastadas generan un mayor uso de combustible, mayor tiempo en movimiento del material. Reducción en la vida útil del motor y tren motriz de la máquina e incluso cansancio del operador por vibración de cabina.

¡En Ascendum te orientamos para la elección correcta y te proveemos de la herramienta de corte para tu máquina!

 

SISTEMA DE DIENTES VOLVO

La nueva generación del Sistema de Dientes Volvo ofrece niveles inigualables de desempeño y tiempo de equipo disponible para ayudarte a aprovechar al máximo tu máquina. Gracias a décadas de experiencia y capacidad técnica, Volvo ha mejorado su ya comprobado sistema de dientes, que ahora pueden excavar más rápido y permanecer afilados más tiempo.

Algunos detalles que maximizan la rentabilidad de tu equipo son: 

  • Menos costo de mantenimiento, más disponibilidad
  • Menor desgaste de la cuchara 
  • Intervalos entre cambios más largos
  • Instalación rápida y sencilla
  • Productividad superior y consumo de combustible más eficiente
  • Mayor capacidad de llenado de la cuchara
  • Excelente capacidad de penetración

Diseñados para las cargadoras de ruedas y las excavadoras Volvo como la EC210D, EC220D o EC250D aumentan su capacidad de penetración y su vida útil, y además cuenta con un sencillo sistema de conexión que no requiere martillo.

Personalizado para tu Volvo

El detalle esta en el diseño

El sistema de dientes Volvo de nueva generación fue desarrollado por Volvo, para Volvo.
El adaptador y el diente se adaptan específicamente al tamaño y modelo de tu máquina Volvo, lo que ayuda a alcanzar el máximo rendimiento, fuerza de hincada y disponibilidad de tu máquina. Desde las especificaciones y el tamaño de diente correcto hasta el equilibrio óptimo de la protección de desgaste y el peso, cada detalle fue precisamente diseñado para aprovechar todo el potencial de tu Volvo.

 

Instalación rápida, sencilla y segura

Una verdadera solución sin martillo

Con el nuevo sistema de traba de Volvo, puedes montar o cambiar los dientes en cuestión de minutos, para minimizar los tiempos de máquina parada. El retenedor y los dientes son acoplados y suministrados juntos, y no hacen falta que el resorte sea reemplazado durante todo el ciclo de vida de los dientes. Además, el sistema inteligente emplea un pasador de cierre reutilizable, que puede montarse en ambos lados.

La nueva generación del sistema de dientes no requiere ningún tipo de herramienta especial para montar o cambiar los dientes, así reduciendo el riesgo de lesiones.

Cualquiera sea la tarea, el sistema de dientes Volvo de nueva generación es el socio perfecto, desde uso general para servicio liviano hasta aplicaciones de alta resistencia.

 

Volvo, la solución integral

En Ascendum México te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para respaldar tu negocio. Para máquinas, cucharas, piezas, servicios técnicos, garantía y mucho más, comunícate con nosotros hoy mismo y juntos desarrollaremos la solución adecuada para tu empresa.