El cambio comienza aquí: un llamado a la acción

En esta ocasión te compartimos un artículo muy interesante sobre los planes de Volvo respecto a su responsabilidad social con la ecología, esperamos que lo disfrutes:

“Si fuera un adulto, me preocuparía por el medio ambiente mucho más de lo que lo hacen los adultos de hoy: ¡necesitamos mejorar el mundo! Me preocupa que algún día ya no pueda jugar en el bosque”.Estas palabras de Siri Riutta, de siete años, reflejan las preocupaciones de millones de niños en todo el mundo.

Cuidar el medio ambiente es algo natural para la generación más joven. Su llamado a la acción para la generación anterior, que hoy tiene el poder de decidir cómo combatir el cambio climático, es real y en Volvo Construction Equipment (Volvo CE) escuchan y reconocen el papel vital que tenemos que desempeñar para lograr el cambio necesario y en Ascendum México nos ponemos la camiseta y nos sumamos a los esfuerzos por cuidar el medio ambiente. Probablemente somos la última generación que puede marcar una diferencia real y construir el mundo en el que queremos vivir, en lugar del mundo que nos queda.

Carl Slotte , Head of Sales Region Europe de Volvo, comenta sobre la necesidad de un cambio. “…Nuestros objetivos climáticos son claros: a partir de 2040 tendremos vehículos 100 % libres de combustibles fósiles en todo Volvo Group y alcanzaremos cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en la cadena de valor”.

Volvo CE lanzó la nueva campaña de marketing, 'El cambio comienza aquí ' con dos propósitos principales. El primero es tomar la iniciativa para impulsar el cambio dentro de las áreas muy importantes de sustentabilidad, electromovilidad y servicios y alentar a todas nuestras partes interesadas a unirse para tomar medidas. Y el otro es demostrarles a los clientes cómo están transformando la industria a través de su oferta dentro de estas tres áreas clave, al respecto en Ascendum estamos listos para apoyar su campaña y lograr el cambio que tanto necesitamos.

La electrificación es clave para impulsar una industria libre de combustibles fósiles y Volvo CE ofrece hoy la gama más amplia de máquinas compactas eléctricas del mercado y tiene un camino claro para crecer y ampliar la oferta eléctrica, desde máquinas compactas hasta equipos pesados.

Con la tecnología de Volvo y el apoyo de Ascendum, tenemos la oportunidad de ayudar a los clientes a maximizar la productividad y la eficiencia de sus lugares de trabajo. Ayudar a los clientes a abordar sus huellas de carbono y continúar evolucionando los servicios y las soluciones que ofrecemos en beneficio de nuestros clientes, socios y amigos.

Tenemos una oportunidad real de marcar la diferencia juntos y de construir el mundo en el que queremos vivir; para nosotros y las futuras generaciones, clientes, proveedores, legisladores. ¡Hagamos esto juntos!

Te invitamos a leer el artículo completo publicado por Volvo llamado: El cambio comienza aquí.