Potencia, velocidad y comodidad

Cargadora de ruedas Volvo L110F

La rápida y flexible Volvo L110F

El sistema de cambio automático de cuarta generación hace que el manejo de la Volvo L110F sea más rápido y sencillo en todo tipo de aplicaciones. El nuevo software se ha perfeccionado para proporcionar a esta dinámica máquina de producción un cambio más suave y menor consumo de combustible. La Volvo L110F es aún más flexible si está equipada con un portaimplementos* que permite a la máquina cambiar de actividad sobre la marcha de forma rápida y sencilla.

Supera todas las expectativas

El exclusivo sistema de brazos de elevación de Volvo, denominado cinemática TP, proporciona un elevado par de arranque y un movimiento paralelo perfecto en todo el recorrido de elevación. El operador dispone de un control total de las operaciones más difíciles, gracias al manejo preciso de la dirección y a un control del sistema hidráulico sensible a la carga a punta de los dedos. Gracias a ello, aumenta la seguridad y se consiguen ciclos de trabajo más rápidos en todo tipo de aplicaciones. Esto es exactamente lo que necesita una máquina versátil. El sistema es fácil de utilizar y permite que el operador controle eficazmente la elevación de cargas pesadas durante las operaciones de carga y descarga.

La potencia exacta, sea cual sea el régimen del motor
Las cargadoras de ruedas Volvo están dotadas de un inteligente sistema hidráulico sensible a la carga que distribuye exactamente la potencia en el momento y el lugar en que es necesaria, sea cual sea el régimen del motor. Este sistema facilita el manejo de la cargadora, permite ahorrar combustible y ayuda al operador a controlar tanto la máquina como la carga.

Sistema de dirección preciso y fácil de utilizar
La dirección se maneja con facilidad incluso a bajas revoluciones del motor. El sistema hidrostático de dirección sensible a la carga sólo funciona cuando se gira el volante, lo cual permite ahorrar combustible.

Transportes más rápidos, sin derrames
La amplia distancia entre ejes permite que las cargadoras de ruedas Volvo avancen con suavidad y comodidad, incluso
por terreno accidentado. El sistema de suspensión de los brazos (BSS) aumenta la productividad hasta un 20 por ciento y está disponible como equipamiento opcional.

Conoce más detalles y accede a la ficha técnica en el área de detalle de la Cargadora de ruedas Volvo L110F