Ascendum Spare Parts Store ¡tu solución en maquinaria pesada!

En Ascendum siempre estamos innovando en la atención y servicio a nuestros clientes, con esa visión en mente es que se creó un nuevo concepto de tiendas que se enfoquen en atender las necesidades de un refaccionamiento adecuado y profesional para la maquinaria pesada por lo que nos complace anunciar la apertura de este nuevo concepto.

Ascendum SPARE PARTS STORE que representa un complemento ideal para atender los requerimientos de refacciones de reemplazo a clientes que manejan cualquier marca en maquinaria pesada.

Iniciamos operaciones en el Puerto de Veracruz en este mes de enero en donde podrás encontrar una gran variedad de soluciones de reemplazo cerca de ti con la calidad y servicio característicos de Ascendum a través de marcas como; Volvo, SDLG, ITR, Maxam, SLP, CTP, ITM y una gama mayor que puedes encontrar en nuestro sitio web.

¿Cuáles son nuestros retos y objetivos con la red de tiendas ASCENDUM SPARE PARTS STORE?

  • Satisfacer las necesidades de los clientes que adquirieron equipos de las marcas que distribuimos.
  • Atraer nuevos clientes con la venta de piezas de sustitución para otras marcas.
  • Mejorar los tiempos de entrega de refacciones y piezas para servicios.
  • Generar presencia de marca en las zonas en las que no contamos con una sucursal Ascendum.

Estamos iniciando una nueva etapa en la atención y servicio a nuestros clientes y equipos que vamos a continuar extendiendo a los lugares estratégicos en donde se necesite, siempre con el fiel compromiso de mantenernos cerca de ti para sumarnos a la eficiencia de tus equipos, evitando paros prolongados en su actividad por falta de refacciones y piezas de remplazo.

En Ascendum Spare Parts Store, encontraras desde el filtro del motor, el aceite adecuado, las puntas de reemplazo, llantas, cadenas de oruga, martillos y todo aquello que requieres para hacer más productivos los tiempos de operación de tus equipos, con los mejores precios del mercado.

Esto es solo el inicio así que mantente pendiente de nuestras próximas aperturas a través de nuestras redes sociales, blog, mailings, sitio web y de nuestro personal de atención directa para estar al día y hacer mas eficiente y efectiva la operación continua de tus equipos.

 

Ascendum Spare Parts Store ¡tu solución en maquinaria pesada!!