Comunicado a clientes y colaboradores

lunes, 13 de abril de 2020

Tras la paralización de todas las actividades no esenciales, decretada en el RD 10/2020, tal como les indicamos en nuestro anterior comunicado del 31 de marzo, en ASCENDUM pasamos a aplicar las directrices que el Gobierno había establecido para reducir la movilidad. Como ya les informamos, nuestras operaciones quedaron organizadas de forma que hemos seguido atendiendo con seguridad las necesidades de nuestros clientes en sectores esenciales, para garantizar que las cadenas productivas de nuestros clientes en los mencionados sectores se mantuvieran en operación, con el fin de poder atender las necesidades de la Sociedad.

Igualmente, siguiendo ahora las directrices del Gobierno, ese periodo de paralización de actividades no esenciales ha terminado, y no estando incluidas en la relación de empresas que deben parar la actividad por el Estado de Alarma, les informamos que a partir del día 13 de abril, todo nuestro personal y procesos vuelven a estar plenamente funcionales para atender a todos nuestros clientes ante cualquier tipo de requerimiento.

Siendo uno de los valores más importantes en ASCENDUM la seguridad en todos nuestros productos y en todo lo que hacemos, nuestros procesos de trabajo se han modificado para garantizar la máxima protección posible frente a esta terrible pandemia del COVID-19 tanto para nuestros empleados como para nuestros clientes. Seguimos con parte de nuestro personal tele-trabajando y el resto operando de forma presencial en toda nuestra organización con las máximas condiciones de seguridad.  Todos nuestros sistemas están funcionando completamente, de forma totalmente transparente para nuestros clientes, a quienes pedimos que contacten con nuestro personal por las vías habituales.

Desde ASCENDUM queremos agradecer a nuestros clientes en actividades esenciales su esfuerzo, sacrificio y dedicación en esta lucha contra la pandemia del coronavirus, así como al resto de nuestros clientes su esfuerzo en estos momentos por evitar una crisis económica reactivando sus operaciones. Nos sentimos muy orgullosos de ser colaboradores cercanos de todos ellos para poder ayudarles a retomar sus trabajos en el menor tiempo posible y aportar así nuestro esfuerzo para garantizar que los suministros básicos para la Sociedad sigan llegando a nuestros hogares.

 

 

En ASCENDUM estamos comprometidos en hacer todo lo que esté a nuestro alcance, para el bienestar de nuestros empleados, nuestros clientes y la sociedad. Juntos venceremos el COVID-19.

 

Juan Antonio Zurera Durán

Director General | Managing Director